Salvatore-ke ni Totsuida Mary-jou no Nichijou

Salvatore-ke ni Totsuida Mary-jou no Nichijou

Hasta el momento en mi nueva carrera como periodista de porno hentai me sentía cómodo porque las sorpresas eran pocas y todos los estrenos son anunciados con meses de anticipación. Hasta que BOMB! CUTE! BOMB! Anuncio el mismo dia el estreno de Salvatore-ke ni Totsuida Mary-jou no Nichijou una version animada le manga del mismo nombre del autor
Rororogi Mogera

Pero los desgraciado (jajaja) no se quedaron quietos y como su nombre lo indiaca BOMB en nuestras caras nos trae el segundo capitulo unos días después  el 19 de marzo.

Sinopsis: Mary es una niña abandonada que es acogida por una persona que tiene contacto con un prostíbulo, es ahí donde ella crece y empieza a sentir atracción por la prostitución, un día después de ser abandona por ese prostíbulo pasa a ser adoptada por un doctor reconocido que al final la terminara usando como un medio para entrenar a los niños de las familia ricas…

Una dato curioso es que hay algunas diferencias con el manga y que la animación incluye nuevos personajes y mas formas de follarse a Mary.

Géneros: ANAL, NINFOMANA,  SHOTACON,  SUMISION, TRIO,  VIOLACION.

Capitulo 1

Salvatore-ke ni Totsuida Mary-jou no Nichijou portada cap 1

Nombre: Salvatore-ke ni Totsuida Mary-jou no Nichijou 1

Titulo Original: S家に嫁いだM嬢の日常 #1

Fecha de salida: 2021/03/12

Estudio: BOMB! CUTE! BOMB!

Links: DLsite cap 1

TRAILER

Capitulo 2

 portada Salvatore-ke ni Totsuida Mary-jou no Nichijou capitulo 2

Nombre: Salvatore-ke ni Totsuida Mary-jou no Nichijou 2
Titulo Original: S家に嫁いだM嬢の日常 #2
Fecha de salida: 2021/03/16
Estudio: BOMB! CUTE! BOMB!
Links: Dlsite cap 2