¡Venderán manga Hentai en España!

MANGA VAINILLA ESSENCE BY YAMATOGAWA

En España la editorial Babylon anunció su apuesta por un título de manga hentai. El manga de Yamatogawa Vainilla Essence se venderá en físico y eBooks.

Este 20 de enero Babylon la editorial española anuncio atrevés de su cuenta en twitter  que este año saldrá a la venta su primera licencia hentai el cual será Vainilla Essence del mangaka Yamatogawa.

Por supuesto la publicación fue bien recibida por parte de toda la comunidad Española de otakus que les deseo la mejor de las suertes con la esperanza de que sigan publicando más contenido hentai.

El manga será un tomo único con contenido sexual explícito que recopila relatos cortos, Todos ellos ambientados en un instituto japones con estudiantes como protagonistas.

Entre las muchas historias nos cuentan como una colegiala con afición de grabar a escondidas a sus compañeros teniendo sexo, es descubierta por un compañero que tiene el mismo hobby.

Yamatogawa Vainilla Essence

Para los interesados en apoyar a la editorial con incursión el mundo hentai les dejamos sus cuentas de: FacebookTwitterInstagramWeb oficial.

Entre los títulos manga de la editorial Babylon se encuentran La ira de Bahamut Twin Heads,  Fate/ Heaven’s Feel, Cells at Work, etc.

En Latinoamérica estamos muy felices por la llegada de manga Hentai en España, como país de origen de nuestro idioma, la publicación de estos contenidos y su éxito fomenta que surjan proyectos iguales en nuestros países.

BlackStar

Periodista de porno y hentai. Amante de los helados, gatitos y días lluviosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *