Little Monica Monogatari

Nombre: Little Monica Monogatari
Título Original: リトルモニカ物語
Estudio: Vainilla

Capítulo 1
Fecha de lanzamiento: 05/04/2002
Links de compra: Getchu

Capítulo 2
Fecha de lanzamiento: 05/07/2002
Links de compra: Getchu

Juego: Earl 18 Little Monica Story Booster

señorita Miau hentai de gatos

Géneros: Sexo Anal, Vainilla, Vírgenes, Sexo oral, Piel Oscura, senos pequeños, Comedia, Trío HMH, Semi-Gatos, Harem, Lolicon.

vagina hentai sin censura

Historia: Todo empieza presentándonos a Will, un recién graduado de la universidad que regresa a su ciudad natal Little Monica, una ciudad conocida por su de cultura y arte, lugar en el que no ha estado desde su infancia.

Su primer objetivo es el reencuentro con su amiga de la infancia, Celia y su segundo objetivo es mejorar la situación actual de la ciudad, que se ha convertido en una ciudad de perdición y vicios.

hentai antiguo


Por supuesto en el proceso de salvar a Monica, Will se follará a Celia y sus hermanas pequeñas Tina y Mei, así como de la señorita Miau, con tal de devolver la ciudad a su antigua gloria.

Imagenes promocionales de Little Monica Monogatari

Mei del hentai little monica monogatari
Tina del hentai little monica monogatari
hentai l0l1s
 hentai cabello verde corto
hentai de doble mamada de l0l1s
hentai tetas pequeñas

Opinión: En primer lugar, este hentai debe ser visto con la perspectiva del tiempo, actualmente escribo esta reseña  20 años después de su publicación y es claro que no se puede comparar con la animación actual.

De igual forma me encanta como ha envejecido, dado que viendo algunos hentai de ese año, sin duda este tiene una buena calidad, además del aliciente de no tener censura, su historia pese a que no es especialmente una obra de arte, si se toma el tiempo de explicar el contexto, eso se agradece.

En cuanto a las escenas de sexo, a algunas personas les gustan las escenas con la señorita Miau, pero en lo personal mis personajes favoritos son Tina y Mei, las dos lolis que no tardaron en emboscar al protagonista la primera noche.

De igual forma solo por ellas este hentai merece la pena verlo si ya te viste todos los estrenos y no tienes con que más estrangular al ganso.

BlackStar

Periodista de porno y hentai. Amante de los helados, gatitos y días lluviosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.