Juegos de lolis – HappyLambBarn

Juegos de lolis empresa HappyLambBarn



En esta ocasión les traigo una recomendación para todos los loliconeros que nos siguen, después de buscar entre nuestras fuentes secretas de información en la Deep web [ Es coña google-sama no hay nada ilegal aquí XD ] nos topamos con 3 muy buenos títulos de un mismo autor y decidí recomendarles estos juegos, no solo porque aquí amamos las lolis, si también porque se trata de un desarrollador independiente que necesita más apoyo para algún día enfocarse al 100% en el desarrollo de más títulos tan hermosos como los que ha creado.


Autor HappyLambBarn: se trata de un desarrollador que no cuenta con una empresa formal pero tiene, como verán, muchas ganas y pasión por el mundo de las lolis y los Eroges. les recomiendo que visiten su blog oficial y les dejen un comentario de apoyo: https://lambbarn.blogspot.com/ 

#1 Good Dream? 

Juego de lolis


El primer titulo que publico HappyLambBarn fue ” good dream? ” Versión [1.1] 

Un juego que consiste en resolver acertijos para recopila películas, el objetivo del juego es dar placer a una chica que huye de la realidad. 

Contenido:

4 etapas, 5 rompecabezas

Películas 5 H

31 películas variantes

Resolución 1080×1080 24FPS

Géneros: Drogas, Loli, Sueño, Violación, Gangbang.

Tamaño del archivo:  39,12 MB

Costo: $13.61 Dólares

Cómpralo o juega la demostración gratis aquí: Good Dream?

Opinión: Como amante de las lolis no soy muy fans del genero de maltrato, tampoco podría decir que es muy bueno el dibujo o el juego en si, pero claro la primera vez en todo, no suele ser la mas brillante pero gracias a este titulo salieron mas! 

TRAILER


#2 Lost Life 

Eroge lolis lost life


El segundo titulo que publico HappyLambBarn fue ” Lost Life ”  

Este juego es un simulador de sexo el objetivo del juego es dar placer a una chica un poco mas grande que la entrega anterior y con la diferencia de que en esta ocasión es un como mas Vainilla.

Contenido:

Lanzamiento: 26 / Mayo / 2019

Géneros: Mamada, Loli, Sueño,  Anime, Vainilla

Tamaño del archivo:  119,11 MB

Costo: $19.82 Dólares

Idioma: Ingles, Chino, Alemán, Japonés.

Cómpralo o juega la demostración gratis aquí: Lost Life

Opinión: Entre la excelente animación, la loli extremadamente linda y el buen amor en el que disfrutarás de innumerables repeticiones a medida que avanzas en los días, esta es una compra absolutamente obligada en mi opinión.

TRAILER


#3 The Demon’s Stele & The Dog Princess



Eroge loli The Demon's Stele & The Dog Princess

El tercer juego que publico HappyLambBarn fue ” The Demon’s Stele & The Dog Princess “

Historia: Salvando a la princesa de un manos de demonio como en los cuentos de hadas!

¡Estarás luchando con tu alma compitiendo contra un demonio que se despertó accidentalmente por error! Como héroe, no estás arriesgando tu vida por nadie más que por la princesa de este reino.

El demonio la maldijo para que pareciera un cachorro, ¡y necesita tu ayuda!

Para volver a ser humana, la princesa estará de acuerdo con cualquiera de tus solicitudes, ¡incluso las lascivas y hentai!

Mientras continúas en tu búsqueda de derrotar al demonio, usa la magia para obtener su corazón y tus magníficas habilidades sexuales para conquistar su cuerpo.

¡Tú puedes tomar la decisión sobre el futuro de la princesa!

Puedes tenerla como mascota o como novia… ¡Asegúrate de elegir sabiamente!


Contenido:

Lanzamiento: 29 / Julio / 2020

Géneros:  Loli, Anime, Vainilla, Princesa, Fantasía, Tsundere. 

Tamaño del archivo:  238,14 MB

Costo: $13.56 Dólares

Idioma: Ingles, Chino.

Cómpralo o juega la demostración gratis aquí: The Demon’s Stele & The Dog Princess

Opinión: El juego tiene una mecánica muy agradable, El dibujo mejora considerablemente de las entregas anteriores y si no me equivoco es porque conto con el apoyo de un artista japonés y se nota mucho! 

La princesa tiene una gran cantidad de reacciones  y los tres finales son muy divertidos, simplemente me encanto el juego.


TRAILER



Si eres un dibujante y crees que tienes un estilo y gusto similar al de estos juegos puedes contactar con el autor en este correo: splashzomb@gmail.com están buscando quienes los ayuden en otros proyectos, no creo que cuenten con dinero para contratar alguien de planta pero a lo mejor y puedes publicitarte con ellos y llenar el mundo de lolis!


Recuerda comprar los juegos en esta plataforma, ya que otras incluyendo patreon bloquean a estos usuarios y vetan estos juegos por su temática.