Roleplay erótico de gatita

En esta ocasión les traigo una historia para los que buscan inspiración para un roleplay erótico de gatita. Para este relato tomo como referencia una linda gatita interpretada por Mia Kamisaki.

Adopto una una chica gato abandonada en el bosque

Contexto: Año 2100, han pasado muchos años desde la ultima gran guerra y las políticas japonesas de clonación y la modificación genética son aun controvertidas en el mundo. Pero uno de sus más extraños productos son las Mascotas humanas.

Un invento más para complacer sus extraños fetiches, son estos seres creados con personalidades sumisas y con predisposición a cumplir todo tipo de fetiche sin queja, ya que incluso parte de su intelecto esta limitado para evitar que se les aplique derechos humanos.

Personajes: Mia, Haru.

Parte 1 Un encuentro inesperado

En uno de sus días libres, Haru un joven recién graduado como ingeniero autómata caminaba por uno de los pocos senderos ecológicos de Japón. Y en medio de su paseo escucha un sonido.

— Nyaaa

Haru pensó: Eso fue un gato? creo que debería llamar a la policía, son animales en peligro de extinción se supone que debería estar en alguna reserva.

— Nyaaaa

Haru salió del camino hacia el bosque asegurarse que fuera un gato.

—¿Que?

Él se acerco lentamente a o que parecía una chica en una caja.

— Estas bien?

— Nyaaa tengo hambre.

—¿que?

Luego de verla de cerca y ver su cola y orejas se dio cuenta que no era una mujer, se trataba de una nueva modelo de mascota humana tipo gato.

Historia de Roleplay Hentai

–Nyaa, tengo hambre pero mi amo me dijo que debía quedarme aquí.

— hace cuanto que te dijo eso?

— Desde ayer, Nya

— Dios… ¿Cómo te llamas?

— Mi nombre es Mia. Nyaa

— No se como decírtelo pero no creo que tu amo regrese.

Mia lo miro con asombro y dé repente entro en pánico y comenzó a llorar.

—Cálmate, se que es triste, pero los idiotas que no saben como cuidar a sus mascotas, no merecen que lloren por ellos.

Al oírlo consolarla Mia se sintió feliz y dejo de llorar poco a poco.

— ¿Quiere que te lleve a mi casa? no existen refugios donde puedan cuidarte, pero te puedo cuidar y dar de comer si quieres venir conmigo.

— Mio salto de felicidad y comenzó a abrazarlo mientras lo llamaba amo.

Parte 2 Calmando el hambre

Rolplay hentai historia de gatita sumisa

Pero algo que Haru no sabia es que Mia no era una Chica-gato normal. Ella pertenece una serie de modelo tipo esclava sexual. Modificada y reprogramada genéticamente para pensar únicamente en complacer a su amo.

— Amo pero antes de ir a casa ¿podrías darme de comer? tengo mucha hambre. Nyaa

— Claro! Haru se quito la mochila con la intención de sacar algo de su refrigerio y pensando en lo mal que debio pasar mientras esperaba a el bastardo de su dueño.

— NYAAA!

Mia se abalanzo sobre Haru y sin pensarlo un segundo le bajo el pantalón.

Haru soltó la mochila por la sorpresa y le pregunto un poco asustado y conmocionado. — ¿Qué haces?

— Nya comer!

Relato erótico de japonesa con cosplay de gata

— Nooo me digas que eres una Ero Mascota?

Pregunto Haru mientas Mia lo sostenía con fuerza y sin siquiera mediar palabra comenzaba a lamer su entrepierna. Mientras ella lamia sin ningún pudor su miembro, Haru aun sorprendido, dio un paso hacia atrás, pero su pantalón a la altura de las rodillas le hiso caer.

— Amo estas bien?

— Si, no me lastime porque caí en la caja, pero Mia no creo que debamos hacer…

Mia si oír si quiera lo que nuevo amo le decía simplemente se sentó en su cara mientras comenzaba a lamer el ya erecto pene de su amo.

Jav japonesa con orejas de gato follando al aire libre

Simplemente sin creer lo que pasaba, Haru no pudo evitar excitarse al ver las bragas negras mojadas de Mia en su cara. Sin poder pensar con claridad por la sensación de la lengua húmeda de Mia lamiendo la punta de su pene.

— al diablo todo! Grito mientras le quitaba las bragas a la gatita y sin mediar más palabras comenzó a devolverle la mamada a Mia.

Parte 3 Follando a la gatita en el bosque

Pechos planos de japonesa

Después de un par de minutos Mia ya no podía contener sus gemidos que resonaban por todo el bosque. Haru se levanto y la tomo de los brazos. Mientras la abrazaba con fuerza comenzó a lamer su cuello y suavemente deslizo sus manos en sus pequeños pechos, para jugar con sus ya erectos pezones.

Mia no paraba de gemir y mezclar suavemente eso sonidos con maullidos. Algo inevitable puesto que su organismo esta diseñado para sentir mucha más sensibilidad por todo su cuerpo mientras folla.

Ella lo abraza dulcemente y también comienza a lamer el cuello de su amo y sin darse cuenta mueve sus caderas sin parar.

jav al aire libre con chica gato

Mia pese a ser mucho mas pequeña que Haru, es más dominante y se pone encima de él, metiendo por fin el pene de Haru en su húmeda vagina. Sin parar otro par de minutos. Ambos se besan mientras Mia mueve sus caderas de arriba a abajo desesperadamente como si su vida dependiera de ello.

Cuando él por siente que pierde el control y esta apunto de venirse. Haru la toma a ella y cambian de posición pero esta vez es la hermosa Mia la que se encuentra recostada sobre aquella caja de cartón con las piernas abiertas. Él no para de meterla y sacarla perdido por completo en una indescriptible sensación y la dulce voz de los gemidos de Mia mesclados con el sonido húmedo de sus cuerpos chocando.

roleplay erótico de gatita perdida

Cuando por fin Haru termina dentro de ella y el semen hace que el cuerpo de las chicas gato reciban un golpe extremo de placer. Haciendo que Mia se retuerza mientras grita de placer y clava sus uñas en el suelo.

Parte 4 Convivencia

Jav neko lamiendo oreja
masaje  en el culo en bañera JAV
Rol gatita Hentai
jav pareja follando desnudos
jas pareja follando con orejas de gato y collar

La parte 4 de este roleplay erótico de gatita es únicamente para ti! Escribe una historia interesante de como acaba este cuento en los comentarios. Y recuerda esta historia es para un rol si tienes una comunidad que les guste compártelo!

PD: por si acaso censura palabras como Pen* y Vagi*a y otras palabras con asteriscos :p

Fuentes:

Imágenes y videos obtenidas del Jav: ¡El dominio masculino más fuerte! ¡Su descarada ternura es simplemente divina! Una novia burlona con orejas de gatito dice: “Por favor, hazme tu mascota” y sigue hablando dulcemente conmigo y suplicando sexo al aire libre con la bestial Mai Kamisaki.

Muestra gratis del video por si quieres inspirarte más

Si, se que los títulos de los japoneses no pueden ser mas largos porque no les quedaría espacio para la historia jajaja. A y la historia la invente la película original tiene otra trama.