Kyonyuu Elf Oyako Saimin

Hentai Kyonyuu Elf Oyako Saimin

El hentai Kyonyuu Elf Oyako Saimin es sin duda algo que debes ver si tienes un fetiche con las elfas y no puedes siquiera pensar en follarte una mujer sin que tenga las orejas largas y puntiagudas.

Claro es algo que escuchamos en internet porque en la redacción por supuesto que no tenemos este fetiche… claro…

Géneros: , , , , , , , , , , , ,

 

Paizuri de elfas
(C)2022 ばにぃうぉ~か~/ルネピクチャーズ

Historia: Todo transcurre en un pacífico mundo de fantasía donde la raza humana es una especie con muy poca población y dispersos por el mundo hasta el punto en el que no son consientes de sí mismo como especie, ya que creen que ellos son de la misma raza que los elfos pero con orejas cortas.

Además de esto el mundo está gobernado por  la raza de los elfos, pero con una peculiaridad, solo existen mujeres.  (mmm ¿ya vez por donde va la trama?)

Mundo de elfas

En este mundo donde solo existen las mujeres nuestro protagonista Ingwill es discriminado como una bestia y arrojado al bosque solo por su apariencia (si, las elfas también son racistas)

Un día, caminando en medio del bosque da un vistazo casual a un lago donde se encuentra la princesa Almia bañándose y al cruzar miradas la princesa repentinamente grita y ante de que nuestro protagonista reaccione, Narrus una elfa oscura guardiana de la realeza salta hacía él con su espada y la intención de matarlo de un tajo.

Paizuri de elfas
(C)2022 ばにぃうぉ~か~/ルネピクチャーズ

En ese momento Ingwill antes de darse cuenta de que paso abre los ojos y se encuentra en una cueva con una Elfa violándolo. (#NiUnoMás)

Mientras la Elfa le hace el sin respeto se presenta así misma como la bruja Dinelynd y le explica a nuestro protagonista como las altas elfas quienes gobiernan el mundo ocultan a la población su método de reproducción, el cual consiste en usar hombres humanos para copular.

Luego de explicarle que es un ser humano y como es utilizado por la Realeza, ella le da un anillo del Árbol de la vida, el cual le da el poder de follar sin descanso y controlar la voluntad a las Elfas. (Ni las gemas del infinito estaban tan rotas)

hentai Kyonyuu Elf Oyako Saimin

El proposito principal de la la bruja destruir el orden del reino haciendo que el humano controle y embaracé a la princesa y a su madre la Reina Ephildis.

Por supuesto como todo un hombre de cabello follador nuestro protagonista se encarga de cumplir esta misión y de paso cogerse a todo el reino.

hentai e elfas
(C)2022 ばにぃうぉ~か~/ルネピクチャーズ

Capitulo 1 de Kyonyuu Elf Oyako Saimin

Kyonyuu Elf Oyako Saimin 1
(C)2022 ばにぃうぉ~か~/ルネピクチャーズ

Nombre: Kyonyuu Elf Oyako Saimin 1 El hombre que pisotea la nación élfica la profanada reina y princesa
Título Original: OVA 巨乳エルフ母娘催○ #1 エルフの国を蹂躙する男。汚された女王と姫
Fecha de salida: 01/01/2022
Estudio: Bunny Walker
Links de compra: Getchu

Trailer

Capitulo 2 de Kyonyuu Elf Oyako Saimin

Kyonyuu Elf Oyako Saimin capitulo 2
(C)2022 ばにぃうぉ~か~/ルネピクチャーズ

Nombre: Kyonyuu Elf Oyako Saimin 2 Entrenamiento de la Reina y la Princesa La guardia Real se enfrenta a la huillación
Título Original: OVA 巨乳エルフ母娘催○ #2 女王と姫の快楽調教。守護騎士は恥○に沈む
Fecha de salida: 01/01/2022
Estudio: Bunny Walker
Links de compra: Getchu

Triler

BlackStar

Periodista de porno y hentai. Amante de los helados, gatitos y días lluviosos.

Un comentario en «Kyonyuu Elf Oyako Saimin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *