Géneros Hentai

Géneros y subgéneros Hentai


Aquí podrás encontrar tus Hentai favoritos por géneros y aprende el significado de cada subgénero. Para que satisfagas tus más raros fetiches y filias con un buen hentai enfocado en lo que te gusta.

Las siguientes son las categorías organizadas para que vayas directo si no quieres leer todas las descripciones.


*** Hentai Normal ***
AhegaoSexo Anal – Vanilla – VírgenesTetas grandes – Tetas Gigantes – Sexo oralCreampieRomance – Gordas, Piel Oscura – Culo Grande – Embarazadas, Intercambio de Género, Milf, Colegiala, Hombres Feos, Gordos, Lactancia, senos pequeños, Comedia, Escolares, Hombres mayores, POV

*Especial:

L0lic0n – Futanari – Shotac0n – Yuri – Yaoi

*** Tipos de orgía ***
Bukkake – Doble penetraciónGang Bang – Harem, Orgía, Swinger – Trío MHM – Trío HMH, Orgía Gay, Orgías Lésbicas,

*** Tipos de Relación familiar ***

Incesto, Oyakodon (trío hijo, padre, madre), Onii-Chan, Onee-Chan, Shimaidon (trío con hermanas), Mamá e Hijo,
Papá e Hija,

*** Sexo Rudo o violento y derivados del BDSM ***
Ojos VendadosNetorareNinfómana – Prostitución, Violación – DrogasSexo al Aire libre – Bondage, Netorare cruel (Blue), Acoso (Chikan), Degeneración Mental, Mujer Dominante, Mujer sumisa, Fisting (Brazo adentro),  Gore, NTR Femenino, Cuckold, Hipnosis, Infiel, Bestiality, Tentáculos, Lluvia Dorada, Sumisión

*** Razas, Ropa y trabajo ***
Enfermera, Gafas, Cola de caballo – Uniforme de colegiala – shorts, Traje de Baño, Gal, Succubus, Elfos, Ángel, Demonio, Vampiro, Hadas, Hombres lobo, Semi-Perros, Semi-Gatos, Sirenas, Gigantes, Orcos, Enanos, Elfos oscuros, No muertos,

*** Deporte ***

*** Masturbación ***
Buttjob (con nalgas), Paizuri (Con tetas), Ashikoki (Con pies), Masturbación, Juguetes,

Recuerda si das clic en el nombre o título te redireccionará a los hentais y JAV que tengan ese género.

GÉNEROS HENTAI COMUNES

Ahegao

Significa Rostro Extraño. Este género de la pornografía Japonesa se caracteriza por expresiones faciales extrañas, donde las mujeres se excitan tanto en pleno orgasmo que hacen muecas o rostros ridículos.

Normalmente los ojos miran hacia arriba y los ponen en blanco o viscos. Además suelen tener la lengua afuera durante el sexo y por ello se habla con balbuceos mientras les escurre saliva.

Un toque extra es el color rojo de la cara y una gran cantidad de sudor o semen en la cara y como olvidar las pupilas en forma de corazón.

Sexo Anal

Práctica sexual de penetrar con el pene o un objeto el ano de una mujer, hombre o futanari.
Otros sinónimos de sexo anal son: sodomía,  coito anal,  pedicación.

Virgen

 

En este tipo de hentai se hace referencia a la primera vez de una mujer teniendo sexo con un hombre y al rompimiento del himen. Lo que genera un sangrado.

Bakunyuu: Tetas Gigantes

El género  Bakunyu significa “Tetas Explosivas” en donde las chicas o también futas. Tienen un tamaño de senos descomunal y normalmente imposible de encontrar en la vida real como lo ves en la imagen.

Nosotros separamos la categoría de senos en dos:

Tetas Gigantes: como lo sospechas son tetas tan grandes como un bulto, en algunas ocasiones es tan exagerado que los pechos son más grandes que la misma persona.

Tetas grandes: Aquí las mujeres son normales, con un tamaño de copa grande, pero posibles, sus tatas si bien no las puedes abarcar con tu mano si es posible abrazar ambas al tiempo.

Sexo Oral

El sexo oral, mamadas o chupadas en el hentai es una práctica sexual en la que se lamen o chupan con la boca los genitales tanto de hombres como mujeres.

Por supuesto en este género no solo se trata de una mujer chupando una polla, también abarca sexo lésbico o con futanaris o bestiality

 

Glosario Hentai

Chikubi: Pezón en japonés.

MuchiMuchi: Palabra en japonés para designar a las mujeres con Mucha Carne. Tetas y traseros grandes con cuerpos robustos.

Nakadashi: Correrse dentro o venirse adentro. Es el acto de eyacular dentro de la vagina de la mujer y ver como expulsa el semen.

Nipplefuck: Acto sexual que consiste en penetrar los orificios de los pezones de la mujer.

Ochinchi: Pene en japonés. La palabra Ochinpo es sinónimo, pero más vulgar.

Omanko: Vagina en japonés.

Oppai: Senos en japonés.  Oppai son senos en general. También como sinónimo Chichi o Mune, este último en términos más formales.

Oshiri: Trasero en japonés.

Pettanko: Lo opuesto al Bakunyuu, o sea, género del hentai con mujeres con senos pequeños (o tablas)

Scat: Otro nombre para la coprofilia, o sea, el acto sexual con excremento.  Es cuando hay orina o desecho Fecales. Entiendase por práctica sexual (tanto hetero como homosexual) en la que una persona “hace sus necesidades” en otra.

Toddlerc0n: Semejante al Lolic0n, pero con niños menores de 4 años. No suele animarse únicamente en doujins.

Tomboy: o Marimacha, se refiere a las mujeres que demuestran hábitos y características propias de los hombres, ya sea personalidad, tono de voz o forma dé vestir.

Trap: o Trampa, es el género donde los hombres con rasgos femeninos, se vistan y actúan como una mujer y de allí se les denomina trapitos a estos personajes.

Hentai 3D: Es una animación mucho más real que el 2d clásico de siempre. Existen pocos provenientes de estudios en Japón, pero son muy populares entre animadores del exterior principalmente para la Regla 34.

Softcore: Es protagonizado por mujeres solas o en pareja que muestran sus cuerpos desnudos, se acarician modestamente y se besan con el fin de excitar al espectador pero nunca llegando a consumar ningún tipo de práctica sexual más que una tímida masturbación.

MBW: Acrónimo de «Muscule Beautiful Woman» y se refiere a las mujeres con músculos, pero que aún están dentro de los estándares atractivos para los hombres.