Científicos crean Energía limpia con orgasmos – Future Fragments

Crear energía limpia con orgasmos - Future Fragments

Muchos de los grandes avances de la humanidad primero fueron fantasías de libros o películas y hoy Future Fragments nos da una gran idea para combatir el cambio climático.

La trama de este juego no se basa específicamente en este invento, pero si es importante para la trama (Ricura), puesto que los enemigos son máquinas las cuales usan fluidos corporales como fuente de energía. ¡Así que ya se pueden imaginar por donde va la idea!

Trama: El juego comienza en el año 1000 D.C. Donde un rey mago ha tenido problemas para mantener su reino protegido de aquellos que intentan dañarlo. Ante esto decide entrenar a sus ciudadanos para convertirlos en magos y así defender su reino, pero por desgracia solo dos lo logran; Talia y Faye.
 
Al ver que el reino va perdiendo lentamente, el rey decide abrir un portal que manda a sus dos aprendices 2000 años en el futuro para encontrar un arma muy poderosa la cual se encuentra dividida en fragmentos (eh ahí el nombre del juego).
 
Claro que en el futuro también hay amenazas, principalmente la organización WORM la cual no le dejará nada fácil a las magas encontrar los fragmentos para salvar al reino.
 
Esta Reseña fue traída por: Izzy Ensley. Siguelo en sus Redes sociales y sucanal de youtube donde sube reseñas de juegos hentai y muchos otras curiosidades gamer.