Reseña de EROICO un videojuego hentai de plataformas

Reseña de EROICO un videojuego hentai de plataformas

En el siguiente video es una reseña del juego Eroico hecha por Izzy Ensley. Eroico es un plataformas hentai de 16 bits para PC, muy inspirado en los clásicos plataformeros nipones pero con una dificultad que puede resultar elevado para algunas personas.

A lo largo de este juego se recorren distintos mapas en los que se encuentran diversas criaturas cuyas intenciones claramente son cojerse al prota, supongo que porque el protagonista no es furro decide acabar con estas criaturas hasta llegar al jefe final. Y esta última batalla (si llegas a ella) te costará varias pestañas y consumirá tu paciencia rápidamente.

Sinopsis de Eroico

Espada y escudo en mano, ¡un príncipe solitario comienza su viaje para derrotar al señor demonio! A través del bosque y a través del desierto; en el corazón del castillo oscuro … ¿Emergerá como un héroe o será víctima de las artimañas de sus monstruosas enemigas?

15 Monster Girls para encontrar, cada una con su propia animación sexual y CG de gameover.

Autor: esta no es el unico juego de este desarrollador si quieres ver mas de sus juegos buscalos en su web: Kyrieru o siguelo en su Twitter.

La reseña del juego es traída gracias a Izzy Ensley un colaborador de la pagina. Síguelo en su canal de YouTube y su Twitter. Si quieres ver mas reseñas de juegos +18 entra en nuestra seccion de Juegos Hentai